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DESAROLLO DE VENDEDORES

EL VENDEDOR PROFESIONAL FRENTE AL MÉXICO DE HOY 

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Una panorámica del México actual y las exigencias que ese entorno plantea al vendedor que desea ser un profesional en su trabajo. 

 

 

EL PROCESO DE VENTA 

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Revisar los pasos que componen el proceso de venta y practicar los elementos básicos que integran cada uno de ellos. 

 

 

PSICOLOGÍA DE VENTA 

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Orientación sobre el manejo de las motivaciones, necesidades de compra y su impacto en el cierre.

 

 

MANEJO DE TIEMPOS Y TERRITORIO 

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Técnicas de manejo de su territorio de ventas, para lograr los mejores resultados. 

 

 

LAS RELACIONES INTERPERSONALES EN LAS VENTAS 

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Conocer la técnica del análisis transaccional y su relación con las técnicas de ventas para poder lograr un incremento de efectividad. 

 

 

EL STRESS DE VENTAS 

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Un reconocimiento de que la tensión puede afectar la relación con supervisor y cliente, brindarles técnicas para su manejo constructivo. 

 

 

LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO A CLIENTES

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Algunos principios de excelencia, que puedan permitirle en su trabajo, una alta calidad. 

 

 

NEGOCIACIÓN EN VENTAS 

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Conceptos básicos de la negociación efectiva, como elemento fundamental del cierre de ventas. 

 

 

EL VENDEDOR ASESOR

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Generar una mentalidad de servicios al cliente que le permita incrementar sus resultados de ventas. 

 

 

EL VENDEDOR ESTRELLA

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Enseñar al vendedor, como lograr la colaboración con todos los elementos internos y externos que afectan a su trabajo. 

 

 

MANEJO DE CUENTAS CLAVES 

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Como vender a cuentas mayores realizando una alianza.

DESAROLLO DE SUPERVISORES
Y GERENTES DE VENTAS

FUNDAMENTOS DE LA SUPERVISION O GERENCIA DE VENTAS 

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Una panorámica clara sobre las diferencias entre el trabajo de un vendedor y un dirigente de ventas. 

 

 

DESARROLLO DE HABILIDADES DE SUPERVISION Y/O GERENCIA DE VENTAS

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Desarrollo de las habilidades administrativas del supervisor o gerente de ventas.

 

 

DIRIGIENDO VENDEDORES EN TIEMPOS DIFICILES

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Corrientes sobre dirección y liderazgo, tanto tradicionales como modernas, que impactan el logro de los resultados de ventas.

 

 

MOTIVANDO VENDEDORES AL MAXIMO DE SU POTENCIAL

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Las Técnicas básicas en que se fundamenta la motivación de sus vendedores.

TIEMPO/TERRITORIO: FACTORES CRITICOS EN VENTAS

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Revisión de factores que afectan el empleo de nuestro tiempo y que nos ayudan a cubrir en forma adecuada a nuestro territorio, dándonos posibilidades en el mercado.

 

 

EL SUPERVISOR DE VENTAS Y LA MERCADOTECNIA

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Factores básicos de mercadotecnia, enfatizando como ajustarse a los cambios acelerados del mercado. Para lograr alta competitividad con nuestros productos.

 

 

EVALUACION Y CONTROL DEL EQUIPO DE VENTAS

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Orienta para lograr un mejor control, tanto de rendimiento, como de la disciplina de los vendedores.

 

 

ESTRATEGIAS COMPETITIVAS

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Revisión de enfoques para competir en forma exitosa en un mercado.

 

 
 
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