ASESORÍAS
Auditoría de Comercialización
Selección y Evaluación de Vendedores y/o Ejecutivos
Investigación de Mercados
SEMINARIOS
Contamos con variados programas de entrenamiento actualizados
DESAROLLO DE VENDEDORES
EL VENDEDOR PROFESIONAL FRENTE AL MÉXICO DE HOY
-------------------------------------------------------------------
Una panorámica del México actual y las exigencias que ese entorno plantea al vendedor que desea ser un profesional en su trabajo.
EL PROCESO DE VENTA
-------------------------------------------------------------------
Revisar los pasos que componen el proceso de venta y practicar los elementos básicos que integran cada uno de ellos.
PSICOLOGÍA DE VENTA
-------------------------------------------------------------------
Orientación sobre el manejo de las motivaciones, necesidades de compra y su impacto en el cierre.
MANEJO DE TIEMPOS Y TERRITORIO
-------------------------------------------------------------------
Técnicas de manejo de su territorio de ventas, para lograr los mejores resultados.
LAS RELACIONES INTERPERSONALES EN LAS VENTAS
-------------------------------------------------------------------
Conocer la técnica del análisis transaccional y su relación con las técnicas de ventas para poder lograr un incremento de efectividad.
EL STRESS DE VENTAS
-------------------------------------------------------------------
Un reconocimiento de que la tensión puede afectar la relación con supervisor y cliente, brindarles técnicas para su manejo constructivo.
LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO A CLIENTES
-------------------------------------------------------------------
Algunos principios de excelencia, que puedan permitirle en su trabajo, una alta calidad.
NEGOCIACIÓN EN VENTAS
-------------------------------------------------------------------
Conceptos básicos de la negociación efectiva, como elemento fundamental del cierre de ventas.
EL VENDEDOR ASESOR
-------------------------------------------------------------------
Generar una mentalidad de servicios al cliente que le permita incrementar sus resultados de ventas.
EL VENDEDOR ESTRELLA
-------------------------------------------------------------------
Enseñar al vendedor, como lograr la colaboración con todos los elementos internos y externos que afectan a su trabajo.
MANEJO DE CUENTAS CLAVES
-------------------------------------------------------------------
Como vender a cuentas mayores realizando una alianza.
DESAROLLO DE SUPERVISORES
Y GERENTES DE VENTAS
FUNDAMENTOS DE LA SUPERVISION O GERENCIA DE VENTAS
-------------------------------------------------------------------
Una panorámica clara sobre las diferencias entre el trabajo de un vendedor y un dirigente de ventas.
DESARROLLO DE HABILIDADES DE SUPERVISION Y/O GERENCIA DE VENTAS
-------------------------------------------------------------------
Desarrollo de las habilidades administrativas del supervisor o gerente de ventas.
DIRIGIENDO VENDEDORES EN TIEMPOS DIFICILES
-------------------------------------------------------------------
Corrientes sobre dirección y liderazgo, tanto tradicionales como modernas, que impactan el logro de los resultados de ventas.
MOTIVANDO VENDEDORES AL MAXIMO DE SU POTENCIAL
-------------------------------------------------------------------
Las Técnicas básicas en que se fundamenta la motivación de sus vendedores.
TIEMPO/TERRITORIO: FACTORES CRITICOS EN VENTAS
-------------------------------------------------------------------
Revisión de factores que afectan el empleo de nuestro tiempo y que nos ayudan a cubrir en forma adecuada a nuestro territorio, dándonos posibilidades en el mercado.
EL SUPERVISOR DE VENTAS Y LA MERCADOTECNIA
-------------------------------------------------------------------
Factores básicos de mercadotecnia, enfatizando como ajustarse a los cambios acelerados del mercado. Para lograr alta competitividad con nuestros productos.
EVALUACION Y CONTROL DEL EQUIPO DE VENTAS
-------------------------------------------------------------------
Orienta para lograr un mejor control, tanto de rendimiento, como de la disciplina de los vendedores.
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
-------------------------------------------------------------------
Revisión de enfoques para competir en forma exitosa en un mercado.
¿Necesita más información? Contáctenos
Estamos aquí para ayudar. Póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de nuestros canales de medios sociales.